Mesas redondas en 360º para celebrar el primer aniversario de ZuZeu

zuzeu360Ya ha pasado un año desde que ZuZeu se puso en marcha. En este tiempo, este informativo en la red ha creado cientos de entradas, noticias, opiniones y enlaces. Los lectores son ya 50.000.

Para celebrar esta efeméride ZuZeu, con la ayuda de Digitalak, ha organizado dos mesas redondas. Bajo los títulos de “Internet eta euskara” (Internet y euskera) e “Internet eta kazetaritza” (Internet y periodismo), se han grabado con un formato totalmente nuevo: el vídeo 360º.
ZuZeu los ha publicado por capítulos y el usuario puede acceder a ellos y manejarlos a su gusto. Gracias a este nuevo formato, el usuario puede interactuar con el ratón y seleccionar el plano de la entrevista que desee ver. Se puede seleccionar a cualquiera de los intervinientes y acercarnos a él o ver que es lo que tiene enfrente este orador.
Gracias a los vídeos en 360º, Digitalak te ofrece la posibilidad de seguir los temas de actualidad tratados en el primer aniversario de ZuZeu de la manera más espectacular y divertida. Información, espectáculo y diversión a un clic de ratón.