Producciones

Somos capaces de llevar a cabo cualquiera de los procesos del ámbito audiovisual. Creamos el diseño, trabajamos todos los aspectos de la producción, y conseguimos un resultado final de calidad. Hacemos realidad tus ideas, tus proyectos. Ofrecemos todos los medios necesarios, para hacer llegar tu mensaje a la sociedad ya que somos capaces de responder a cualquier necesidad del mundo de la comunicación y la imagen.

Somos especialistas en las producciones para televisión, ya que durante muchos años esa ha sido la principal línea de trabajo, pero también tenemos experiencia en el mundo de la publicidad, y hemos demostrado saber preparar y llevar a cabo cualquier tipo de evento con resultados más que satisfactorios.

Televisión

Televisión

Digitalak se ha dirigido desde el principio hacia las grandes cadenas de TV. De esta manera, rompe con la tónica general del mercado regional, que no es otra que la dependencia de las cadenas autonómicas. Fuimos los primeros en ofrecer efectos digitales en directo para retransmisiones en TVE1: Formula 1, GP Motociclismo, Golf Open Volvo Masters, Copa Davis, Conde de Godó, Vuelta Ciclista a España o final de la Copa del Rey (88-92). También creamos precedente en la producción de programas de cocina con Karlos Argiñano en España (90-92) y Carlos Capote en Portugal (95-98). Digitalak fue el pionero en exportar programas de televisión producidos en Euskadi tales como “As receitas do dia” para SIC, el principal canal en Portugal, o la serie “See and enjoy” que se ha emitido en 30 países diferentes.
Publicidad

Publicidad

El objetivo principal de Digitalak es comunicar de manera eficiente tu mensaje. La publicidad tiene ese mismo objetivo, y por eso hace ya una década que decidimos volcar nuestro esfuerzo para entrar también en ese mercado. Los primeros pasos en un campo nuevo siempre son difíciles, y a nosotros también nos costó adentrarnos en el mundo de la publicidad, sobre todo porque todas las empresas referentes que trabajaban en el mundo de la publicidad estaban en Madrid o Barcelona, pero enseguida, y gracias a la capacidad demostrada en la producción de audiovisuales, comenzamos a avanzar en el camino. Dimos a los anunciantes la posibilidad de producir su publicidad aquí mismo, sin tener que salir fuera. Nuestro esfuerzo tuvo su recompensa, y además de sumergirnos de lleno en el mundo de la publicidad a nivel local, también hemos tenido la oportunidad de trabajar para el exterior. Desde entonces la presencia de Digitalak en la producción de spots publicitarios en el País Vasco es notable, y somos referencia en este mercado.
Corporativos

Corporativos

Han sido muchas las organizaciones, y empresas públicas y privadas las que han confiado en Digitalak para difundir su imagen a nivel internacional. En estos casos, no somos partidarios de trabajos superficiales. Analizamos a fondo la imagen que se quiere dar y hacemos uso de todos nuestros recursos para conseguir el objetivo del cliente. Nos adentramos en la empresa o en la organización, analizamos su trabajo, los servicios y productos que ofrecen y realizamos para cada uno producciones a medida. Siempre utilizando las tecnologías más avanzadas y garantizando la máxima calidad.
Cocina

Cocina

Del mismo modo que un cocinero mima sus platos mimamos nosotros las producciones que hacemos en el mundo de la cocina. Digitalak ha sido pionera en programas de cocina. Aquí comenzó Carlos Argiñano su exitosa andadura. Aquí ha preparado José Juan Castillo sus mejores recetas. Hemos hecho más de 3.000 programas de cocina, y hemos recibido también trabajos a nivel internacional. Muestra de ello son “As recetas do día”. Un programa emitido en SIC, la cadena de televisión más importante de Portugal, durante 9 años y donde el cocinero Carlos Capote ha demostrado su habilidad entre los fogones. Además de programas diarios o semanales, hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en las casas y las vidas de los cocineros vascos más importantes y reconocidos. Con la serie de documentales “Sukalde Maisuak” hemos entrado hasta las cocinas de Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Pedro Subijana y Martín Berasategi.
Eventos

Eventos

Ponemos todos nuestros medios al servicio de la difusión del mensaje. Por eso estamos preparados para organizar y producir cualquier tipo de evento. Tenemos gran experiencia en entregas de premios, homenajes, jornadas o inauguraciones. Desde el inicio hasta el final, somos expertos en cualquiera de las fases de trabajo que haya que realizar. También podemos producir cualquiera de las facetas que sea necesaria (el video que se vaya a proyectar, la grabación del evento, el streaming etc.). Sabemos cuáles son las exigencias de un acto público, y garantizamos un producto de gran calidad, sin dejar de lado ningún detalle.

Grafísmo

El equipo de grafismo con el que contamos es una parte fundamental de nuestra empresa. Utilizando las tecnologías más avanzadas, somos capaces de crear la imagen que necesitas. Convertimos la idea en imagen. Somos expertos en crear la imagen que se convierta en enseña de identidad de cualquier empresa, organización, grupo o iniciativa. Ponemos a tu servicio un equipo joven, activo y con gran capacidad para conseguir el resultado que necesitas.