Cocina

Del mismo modo que un cocinero mima sus platos mimamos nosotros las producciones que hacemos en el mundo de la cocina. Digitalak ha sido pionera en programas de cocina. Aquí comenzó Carlos Argiñano su exitosa andadura. Aquí ha preparado José Juan Castillo sus mejores recetas. Hemos hecho más de 3.000 programas de cocina, y hemos recibido también trabajos a nivel internacional. Muestra de ello son “As recetas do día”. Un programa emitido en SIC, la cadena de televisión más importante de Portugal, durante 9 años y donde el cocinero Carlos Capote ha demostrado su habilidad entre los fogones.

Además de programas diarios o semanales, hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en las casas y las vidas de los cocineros vascos más importantes y reconocidos. Con la serie de documentales “Sukalde Maisuak” hemos entrado hasta las cocinas de Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Pedro Subijana y Martín Berasategi.

Hispacoop

HISPACOOP_01Aprovechar la comida, no tirar nada a la basura. Ese es el objetivo de las recetas que hemos producido. Recetas sencillas y sabrosas que se elaboran aprovechando aquello que nos sobró y está en el frigorífico. Ver el canal de… Read More »

Perrier Jouet

PERRIER_JOUET_1La elegancia y el glamour son las señas de identidad del champan Perrier Jouet. Esta casa proveniente de la localidad francesa de Epernay vende sus vinos en todo el mundo, y con este audiovisual han querido subrayar ese glamour que… Read More »

EROSKI CONSUMER | Recetas

EROSKI_1Conjunto de recetas breves y sencillas. Eroski ofrece en su página web en su canal de youtube una gran variedad de recetas de cocina, que poco a poco está presentando en formato audiovisual. Este es un ejemplo de las muchas… Read More »

Mugaritz - El huevo roto, la yema helada y las flores blancas

MUGARITZ_1La cocina de los grandes cocineros tiene mucha magia. Mucho trabajo y técnicas que no llegamos a imaginar. Puede haber mil formas de preparar y presentar un huevo, pero esta es la carta de presentación que ha llevado el Restaurante… Read More »