Corporativos

Han sido muchas las organizaciones, y empresas públicas y privadas las que han confiado en Digitalak para difundir su imagen a nivel internacional. En estos casos, no somos partidarios de trabajos superficiales. Analizamos a fondo la imagen que se quiere dar y hacemos uso de todos nuestros recursos para conseguir el objetivo del cliente. Nos adentramos en la empresa o en la organización, analizamos su trabajo, los servicios y productos que ofrecen y realizamos para cada uno producciones a medida. Siempre utilizando las tecnologías más avanzadas y garantizando la máxima calidad.

Goierri Eskola 50 urte

50 años. Goierri Eskola lleva ya medio siglo siendo uno de los responsables más importantes de la formación de los trabajadores de la zona. Y para celebrar ese medio siglo querían hacer un video especial. Se querían mostrar el pasado… Read More »

Museo Cristóbal Balenciaga

BALENCIAGA_1Balenciaga es uno el diseñador más prestigioso de Euskal Herria. Sus vestidos son obras de arte, y e Museo Balenciaga muestra esas piezas únicas que el diseñador vasco creó. Digitalak ha produdido una serie muy completa de diferentes ámbitos de… Read More »

Euskadi Basque Country

euskadi_basque_country_3Euskadi está presente en el ámbito internacional, y tanto las instituciones como las empresas trabajan para que la internacionalización sea cada día un valor a tener en cuenta. Se ha creado una red, que mediante una web ha conseguido centralizar… Read More »

La Formación Profesional de Euskadi - Prest

prest_1La Formación Profesional de Euskadi es referente a nivel Europeo. El video que hemos creado y producido, muestra las líneas estratégicas que marcarán el futuro de la Formación Profesional. La FP es sin duda uno de los más importantes agentes… Read More »

Perrier Jouet

PERRIER_JOUET_1La elegancia y el glamour son las señas de identidad del champan Perrier Jouet. Esta casa proveniente de la localidad francesa de Epernay vende sus vinos en todo el mundo, y con este audiovisual han querido subrayar ese glamour que… Read More »