Quienes somos

Digitalak, somos una productora audiovisual con probada experiencia. Hace ya 25 años que comenzamos a trabajar, y aún hoy, mantenemos nuestros pilares básicos: innovación, calidad y nuevas tecnologías.

Cuando en 1988 comenzamos nuestra andadura, hicimos una firme apuesta por el sistema digital. Fuimos pioneros en dar el salto. Hoy, seguimos utilizando las tecnologías más punteras en nuestro trabajo diario.

Estamos convencidos de que es imprescindible innovar, especialmente en el medio en el que nos movemos, en el terreno audiovisual, y por eso cada día nos esforzamos en seguir siendo innovadores. Somos miembros de Innobasque desde sus inicios, lo cual garantiza en gran medida el trabajo que realizamos en este ámbito. Pero además de innovadores, somos también creadores. Siempre hemos buscado nuevas recetas dentro de cada género.

La calidad es fundamental en Digitalak. Calidad en la producción, en la gestión y en todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Ese es nuestro objetivo. Y el certificado ISO 9001:2000 acredita la calidad en todos los ámbitos de la producción.

Estamos preparados para dar solución a tus necesidades. Con ilusión, ganas de trabajar y calidad conseguiremos hacer realidad tu proyecto.

nortzu_gara